martes, 17 de noviembre de 2015

Preparación de la Campaña Solidaria

La Campaña Solidaria se ha realizado en al marco del "Desafío de los 5 Euros", que ha organizado la Universidad de Cádiz en la Semana Global del Emprendimiento. Se trata de una competición en que los grupos participantes reciben sólo 5 euros y tienen 5 horas para generar el mayor beneficio posible.

Con los 5 euros, que nos proporcionó la Cátedra de Emprendedores de la UCA, se utilizaron principalmente para la realización del "photocall". Hemos comprado material de papelería y rotuladores. El cartón del fondo se consiguió de material de desecho de un supermercado (sin coste). El fondo blanco del photocall se logró utilizando manteles blancos de papel (que son muy baratos). En total gastamos 4,75€.

Materiales para el photocall

También hemos obtenido material divulgativo sobre la violencia de género en visitas a la Unidad de Igualdad de la UCA así como a la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz. Nos proporcionaron marcapáginas, posters y folletos que nos han servido de apoyo durante la actividad. Agradecemos la colaboración de estas instituciones.

Para obtener el permiso por escrito de la cesión de la imagen, de los participantes en el photocall, preparamos hojas para recoger los datos y firma. Todos los participantes firmaron el permiso para la utilización de las imágenes.


Para realizar la actividad en las diferentes localizaciones, solicitamos permisos en los Decanatos de las Facultades de Medicina, Económicas, Filosofía y Letras, en el Vicerrectorado de Alumnado y en la Fundación Municipal de la Mujer. Agradecemos a todas estas instituciones la colaboración que nos han prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario